Inicio / Seguridad / Narcotráfico / “Levantan” a joven mujer con todo y su camioneta, en pleno Centro de Iguala

“Levantan” a joven mujer con todo y su camioneta, en pleno Centro de Iguala

API
Iguala, Gro. 14 de Febrero del 2018.- Una mujer fue privada de su libertad con todo y su camioneta en el Centro de la Ciudad de Iguala, apareciendo más tarde en la comunidad de El Naranjo.
Este miércoles, dos personas llegaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitando apoyo para la localización de Michelle “N” de 25 años de edad, quién viajaba a bordo de una camioneta Kia modelo Sportage 2017, color Plata, con placas de circulación PZJ-56-09 del Estado de Morelos.
Dijeron que la joven había sido privada de su libertad minutos antes, y temían por su vida.
Detallaron que la víctima circulaba en el centro de la ciudad a bordo de su camioneta, cuando dos individuos con pistola en mano la abordaron y se la llevaron bajo amenazas con rumbo desconocido.
Todavía Michelle tuvo tiempo para mandarle la ubicación a su novio Omar “N”, quien dio aviso al hermano de la agraviada de nombre Alexis, y juntos acudieron a pedir el apoyo de la Policia Municipal.
En la comandancia fueron recibidos por Carlos Manuel Días García, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien por la gravedad del caso giró instrucciones a los elementos a su cargo para activar operativos de búsqueda.
Rastrearon la última ubicación en envío Michelle y en la búsqueda lograron ubicar la unidad y a la joven, en un camino de terracería que conduce al Fraccionamiento Cirianes, de la comunidad “El Naranjo”.
Michelle se encontraba en aparente estado de shock y rodeada de perros, pero ilesa.
Enseguida fue trasladada a la comandancia donde relató que estos dos sujetos la sacaron de la ciudad con ese rumbo, metiéndola a la cajuela, sin percatarse que llevaba consigo su celular y que estando ahí lo escondió entre sus ropas.
Detalló que la bajaron y ellos solo se llevaron la camioneta, siendo así que pudo comunicarse con el novio.
Cabe mencionar que la Policía de Iguala no cuenta con armas para salvaguardar su integridad o repeler alguna agresión, por lo que este operativo se realizó con el riesgo que eso implica. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan cuerpo embolsado en la carretera Tixtla-Chilapa

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.