Inicio / Seguridad / Accidentes / Muere por congestión alcohólica vecino de  Xochihuehuetlán

Muere por congestión alcohólica vecino de  Xochihuehuetlán

API
Xochihuehuetlán, Gro. 12 de Febrero del 2018.- Por una congestión alcohólica murió el domingo un vecino del municipio de Xochihuehuetlán, quedando su cadáver dentro de su vehículo.
Reportes de la policia estatal indican que vecinos reportaron al número de emergencias 911, que en una calle sin nombre en el barrio de Xochimilco se encontraba una persona dentro de su vehículo, al parecer muerta.
Al acudir los uniformados encontraron un vehículo color azul, modelo atrasado de la marca Ford, placas GX32187 del Estado de Guerrero. En el interior se encontraba una persona sin vida.
El occiso originario de Xochihuehuetlán, municipio enclavado en la Montaña Alta, fue identificado como Gilberto de 45 años de edad, quien falleció por congestión alcohólica.
La policia estatal se encargó de acordonar la zona mientras que agentes periciales y el Ministerio Público de Huamuxtitlán, realizaron las diligencias y el levantamiento cadavérico.
El cuerpo de Gilberto quedó al lado del volante y más tarde fue reclamado por la señora Rosa, su esposa. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Siete lesionados por ataque de abejas en Chilpancingo 

API Chilpancingo, Gro. 18 de Febrero del 2018.- Al menos siete personas resultaron lesionadas al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.