Inicio / Regiones / Acapulco / Buscan cuadros nuevos del PAN ser diputados

Buscan cuadros nuevos del PAN ser diputados

*** El objetivo, promover leyes encaminadas a mejorar la seguridad y bienestar de la familia
API
Chilpancingo, Gro. 12 de Febrero del 2018.- En el último día de registros de los aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones locales del Partido Acción Nacional (PAN), destacó el nombre de Jorge Elías Catalán Ávila, quien busca el distrito 03 con sede en Acapulco.
Dijo que su principal objetivo es llegar a la diputación y promover leyes encaminadas a mejorar la seguridad y bienestar de la familia.
Estuvo arropado por líderes panistas, consejeros estatales y líderes sociales, y como pocos, Jorge Catalán dijo en entrevista los motivos por los cuales quiere llegar a ser diputado.
Enfatizó que en Guerrero es necesario contar con más y mejores empleos, luego de que este sería un factor detonante para el desarrollo del Estado que se encuentra sumido en la pobreza y la marginación.
También sañalo que de llegar a ser diputado, promoverá leyes para que en Guerrero se tenga una mejor calidad y cobertura Educativa y de Salud, porque actualmente ocupa los últimos lugares en ambos sectores. La educación, apuntó, sigue en un atraso muy notable, y las condiciones de salud no son las más optimas.
Sobre el tema de seguridad, el aspirante mencionó que es necesario promover iniciativas de ley a favor de la familia, para que estas vuelvan a convertirse en el lugar natural de desarrollo del ser humano.
Jorge Catalán es uno de los cuadro nuevos del PAN, sin embargo dijo estar seguro de tener la capacidad, experiencia legislativa, además de tener un trabajo social que lo respalda. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan a un hombre degollado en Acapulco

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.