Inicio / Política / Elecciones 2018 / Respaldada cúpula panista a Sandra Velázquez como única aspirante a la alcaldía de Pilcaya

Respaldada cúpula panista a Sandra Velázquez como única aspirante a la alcaldía de Pilcaya

*** Estaría encabezando la coalición “Por Guerrero al Frente” conformada por el PAN, PRD y MC

API

Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2018.-Acompañada de consejeros estatales, diputados locales y ex legisladores del PAN, este viernes se registro Sandra Velázquez Lara como única aspirante a la presidencia municipal de Pilcaya. La aspirante fue quien logró en el proceso electoral del 2012 llevar al triunfo a este partido, tras ser gobernado por otros.

Como pocos aspirantes, Sandra Velázquez llegó arropada por el diputado local, Iván Pachuca Domínguez; la consejera estatal y ex diputada local, Delfina Oliva Hernández; así como la ex diputada local, Irma Lilia Garzón Bernal; además del Secretario del Comité Directivo Estatal, Eloy Salmerón Díaz; la ex regidora de Chilpancingo, Reynalda Pablo de la Cruz y consejeros estatales, militantes del partido y pobladores de su municipio.

En su registro estuvieron todos los integrantes de la Comisión Auxiliar Electoral del PAN en Gurrero que encabeza Rigoberto Ramos Romero, además de Mirtha Eva de los Ríos Pereyra, y Miguel Jorge Blanco.

En entrevista, el diputado local Iván Pachuca Domínguez afirmó que “Sandra Velázquez será la próxima presidenta municipal de Pilcaya, porque así lo revelan las encuestas. Ella, dijo, “mantiene la delantera en las preferencias electorales de Pilcaya con más de dos puntos contra uno”.

“Sandra Velázquez es una mujer con talento, muy entusiasta, y honesta, que tiene muy claro lo que Pilcaya necesita para seguir siendo un municipio en desarrollo”, agregó Iván Pachuca.

El panista señaló que Sandra Velázquez es testimonio de una victoria electoral que en el proceso electoral del año 2012 le brindó al PAN, además de que es una militante con un gran desarrollo político.

El legislador panista señaló que en su administración Sandra Velázquez dejó marcado su trabajo, por lo que afirmó que los buenos gobiernos deben repetir.

Iván Pachuca indicó que Pilcaya está dentro de los municipios donde el PAN encabezara la coalición “Por Guerrero al Frente” que conforman con el PRD y MC, por lo que el blanquiazul propondrá a su candidato, que este caso, estaría siendo representada por Sandra Velázquez, única aspirante registrada.

En su mensaje a la militancia, Sandra Velázquez dijo: “vamos con toda responsabilidad a buscar recuperar el municipio de Pilcaya, porque el PAN conoce las necesidades de la gente, y porque el PAN sabe gobernar bien”.

Sandra Velázquez llevó a cabo un recorrido de la Alameda Granados Maldonado, hasta llegar a las oficinas estales del PAN, donde se registro ante la Comisión Auxiliar Electoral del PAN en Gurrero, como única aspirante a la alcaldía de Pilcaya.

En lugar de llegar con banda de chile frito como muchos aspirantes, se hizo acompañar por una butacada y un centenar de personas que entre porras y banderas del PAN gritaban su nombre en respaldo. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Matan a un joven en las vías del ferrocarril de Iguala

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un joven asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.