Inicio / Movimientos Sociales / Brigadas de búsqueda de desaparecidos / Tomará PGR muestras de ADN a familias de desaparecidos, en Chilpancingo 

Tomará PGR muestras de ADN a familias de desaparecidos, en Chilpancingo 

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Febrero del 2018.- Como resultado de la huelga de hambre que realizaron familiares de desaparecidos durante 14 días en la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México; los días 23, 24 y 25 de este mes, la Procuraduría General de la República (PGR) realizará tomas de ADN en Guerrero.
La enfermera Gema Antunez, una de las huelguistas, informó que entre los acuerdos y logros para esta entidad, los días ya mencionados estarán en Guerrero representantes de la Policía Federal y PGR, con el objeto de tomar muestras de ADN a familias que tengan algún desaparecido.
Adelantó que el servicio será gratuito, por lo que llamó a todas las madres, padres, hermanas, hermanos o hijos de desaparecidos, a que acudan al módulo que se instalará de 10:00 de la mañana a 6:00 se la tarde en la Fiscalía del Estado.
Este jueves, integrantes del Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas y Asesinadas en Chilpancingo, estarán en Radio Universidad invitando a la gente a participar, y donde podrán registrarse.
Por ello hizo extensiva la invitación a los pobladores de Tixtla, Zumpango, Leonardo Bravo y todos los pueblos o ciudades que esten cerca a Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Anuncian protestas escuelas saqueadas de Chilpancingo, para exigir seguridad

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 22 se Febrero del 2018.- Las tres escuelas de la Colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.