Inicio / Regiones / Montaña / Asesinan a un presunto “jefe de plaza”, en Alpoyeca

Asesinan a un presunto “jefe de plaza”, en Alpoyeca

API

Huamuxtitlán, Gro., a 22 de Enero del 2018.- Un hombre asesinado el pasado domingo en el municipio de Alpoyeca, ubicado en la región Montaña Alta, presuntamente era jefe de plaza, indican fuentes extraoficiales.
Un reporte oficial indica que siendo las 14:30 horas del domingo, se recibió una llamada telefónica al Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Huamuxtitlán, informando que en el municipio de Alpoyeca se encontraba una persona privada de la vida, al parecer por arma de fuego”.
Acudieron al lugar de los hechos en calle Adolfo Ruiz Cortines S/N de la colonia San Marcos, en Alpoyeca, en donde encontraron a una persona sin vida, del sexo masculino tendida sobre una cama, con dos orificios de bala.
En el lugar de los hechos se encontraba su pareja sentimental de nombre Verónica, quien dijo que el occiso respondió en vida al nombre de Jesús “N” de 45 años de edad, de quien dijo, que desconoce su lugar de origen.
Verónica “N” pidió al Ministerio Público que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) porque ella no se iba hacer responsable.
El reporte indica también que en el lugar de los hechos se encontraron 2 motonetas marca italika, una de color negro con placas LMW4W del Estado de Guerrero, y otra roja sin placas, así como una camioneta Silverado color arena con negro, de la marca chevrolet, mismos que serían puestos a disposición.
Versiones de los vecinos afirman que Jesús “N” era el jefe de plaza en la Montaña Alta, por parte de un grupo criminal que opera en la zona. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan cuerpo embolsado en la carretera Tixtla-Chilapa

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.