Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Imparable la violencia en Chilapa; ejecutan a un hombre afuera de un bar

Imparable la violencia en Chilapa; ejecutan a un hombre afuera de un bar

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 19 de Enero de 2018.- La violencia en el municipio de Chilapa continúa; la mañana de este viernes fue asesinado un hombre con arma de fuego, afuera de un bar.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, a las 7:00 de la mañana en el Boulevard Eucaria Apreza frente al bar con razón social “Kumbala”, se encontraba una persona tirada en el asfalto, por lo que acudieron de inmediato.

Ahí encontraron a una persona del sexo masculino privada de la vida por proyectil de arma de fuego, y se supo que al parecer otro masculino fue herido y trasladado a un hospital.

De la persona supuestamente herida, personal del hospital general confirmó que no había sido internada ahí, por lo que se cree que acudió a una clínica particular.

El pasado domingo 14 de enero por la madrugada, vecinos de las colonias cercanas indicaron que alrededor de las 5:00 de la mañana estaba un masculino tirado afuera del mismo bar.

También dijeron que dos horas después que regresaban de hacer sus compras en el tianguis, seguía en el mismo lugar con una sábana blanca cubriéndolo. De este hecho ninguna autoridad policial reportó este hecho.

El pasado jueves por la mañana en la carretera Chilapa-Tlapa, cerca de la comunidad de Atempa una persona fue decapitada. Unas horas antes un taxi fue quemado en el punto conocido como “La Playita” ubicado en el barrio de Santa Gertrudis.

En Chilapa, en lo que va del año suman 7 personas asesinadas supuestamente por la disputa de las bandas del crimen organizado. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a una anciana dentro de su domicilio en Acapulco 

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2018.- Una mujer de la tercera edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.