Inicio / Regiones / Costa Grande / Dejan cadáver embolsado con un narcomensaje en Zihuatanejo 

Dejan cadáver embolsado con un narcomensaje en Zihuatanejo 

API

Zihuatanejo, Gro. 19 de Enero del 2018.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado dentro de bolsas negras selladas con cinta canela y un narcomensaje, fue encontrado en la avenida Paseo de Zihuatanejo, donde se encuentra el semáforo de Agua de Correa.

De acuerdo a los reportes preliminares, cerca de las 23:00 horas del jueves, automovilistas que transitaban por la avenida Paseo de Zihuatanejo, justo a la altura del semáforo de la colonia Agua de Correa, se encontraba el cuerpo de una persona.

La llamada vía teléfonica al 911, alertó a las corporaciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes se trasladaron al lugar donde ubicaron cerca de la jardinera y la carpeta asfáltica, el cuerpo envuelto en una bolsa de plástico, del cual se desconoce si es hombre o mujer.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, localizando entre el cuerpo una cartulina con un mensaje.

El cadáver fue trasladado a la funeraria del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Queman camioneta con un cuerpo, en Chilapa

*** Suman 26 homicidios; 6 son mujeres José Molina/API Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.