Inicio / Regiones / Acapulco / Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo amarrado en la periferia de Acapulco

Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo amarrado en la periferia de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018.- Un hombre asesinado a tiros y maniatado, y su cadáver abandonado en la calle fundador, a cien metros de la carretera federal México-Acapulco, con direccion a Las Cruces en la colonia los Nopalitos de este puerto turístico.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 08:15 horas de este jueves se recibió el reporte vía 911, que ciudadanos habían realizado el hallazgo de un hombre tirado bocarriba y amarrado de las manos, cuyo cuerpo presentaba varios orificios de bala.

Al lugar acudieron elementos policiacos así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo la coordinación del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras diligencias en el lote valdío donde se encontró el cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

En las últimas 24 horas, en Acapulco, han sido privadas de la vida 6 personas, entre ellas una mujer y otra más resultó herida en plena costera Miguel Alemán.

Los operativos de los tres niveles de gobierno no han podido contener la ola de violencia que se registra en Acapulco. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Queman camioneta con un cuerpo, en Chilapa

*** Suman 26 homicidios; 6 son mujeres José Molina/API Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.