Inicio / Gobierno / Economía y Finanzas / Paran labores en la Coordinación Regional de Servicios Periciales de Tlapa

Paran labores en la Coordinación Regional de Servicios Periciales de Tlapa

*** Se suman a la exigencia de incremento al bono de riesgo

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 16 de Enero de 2018.-  Trabajadores administrativos y operativos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el distrito judicial de Morelos con sede en la Montaña, pararon labores y se sumaron a la exigencia de imcremento al bono de riesgo. 

Desde las 8:00 de la mañana, los trabajadores se plantaron afuera de las oficinas antes mencionadas en apoyo a sus compañeros de Chilpancingo que desde el lunes pasado, iniciaron un paro de labores. 

Manifestaron que desde años anteriores se ha solicitado el aumento del bono mediante oficios, por lo que ahora se exige al Gobernador del Estado, Hector Astudillo y al Fiscal, Xavier Olea Peláez, una solución favorable e inmediata.

Sentenciaron que mientras no se resuelva su situación estarán manifestándose y continuarán con la toma de oficinas, y advirtieron que las condiciones de violencia que prevalecen en la entidad, ameritan mejores condiciones para quienes cada día arriesgan su vida para lograr el acceso a la justicia.

En Chilpancingo, trabajadores continuaron con el plantón afuera de las oficinas centrales de la Fiscalía, permaneciendo durante toda la noche. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Retienen a tres agentes federales, tras fallido operativo contra UPOEG en Xaltianguis

*** Pretendían detener a dos comandantes Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.