Inicio / Gobierno / Economía y Finanzas / FGE no dota de gasolina a trabajadores operativos; les dio patrullas deterioradas

FGE no dota de gasolina a trabajadores operativos; les dio patrullas deterioradas

 *** Camionetas nuevas que entregó el gobernador, las usan sólo los altos mandos 

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 12 de Enero del 2018.- Trabajadores de diversas áreas de la Fiscalía General del Estado (FGE), denunciaron que desde hace una semana han tenido que pagar con sus propios recursos el combustible que utilizan para salir a trabajar, debido a que la dependencia no les ha dotado. 

Los inconformes denunciaron que desde el 07 de enero del presente año, han acudido a la gasolinera correspondiente donde tienen que cargar combustible, y generalmente el pago se hace a través de un código, pero el personal de la gasolinera les ha informado que la Fiscalía mantiene una deuda con la empresa, por lo que tienen que pagar con su dinero. 

Los afectados son decenas de trabajadores que laboran en diversas áreas, como la Policía Ministerial, Ministerio Público, Peritos, Feminicidios, Recuperación de Vehículos, Antisecuestros y otras. 

Además denunciaron que los vehículos que utilizan están en pésimas condiciones, algunos con fallas mecánicas y neumáticos desgastados, debido a que las unidades tienen varios años de uso y requieren de mantenimiento. 

Incluso aseguraron que las camionetas que recientemente entregó el Gobierno del Estado para la Fiscalía, solo fueron asignadas para los “jefes”, mientras que los que hacen los trabajos operativos a diario, les dejaron los automóviles más deteriorados. 

Los denunciantes pidieron el anonimato por miedo a represalias, y dijeron que la tarde del jueves, funcionarios de la Fiscalía acudirían al Palacio de Gobierno para tratar el tema de la dotación de combustible. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

A puñaladas, asesinan a una pareja en Chilapa 

API Chilapa de Álvarez, Gro. 21 de Enero del 2018.- Una pareja fue asesinada con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.