Inicio / Seguridad / Accidentes / Vuelca camioneta en Chilpancingo, muere hombre

Vuelca camioneta en Chilpancingo, muere hombre

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras registrarse la volcadura de una camioneta en la que viajaba en la colonia Colinas del Sur, en la ciudad de Chilpancingo durante la tarde de este jueves.

El hombre fallecido fue identificado como Berdolo “N”, de aproximadamente 60 años de edad, quien se golpeó la cabeza al caer de la camioneta donde viajaba y al parecer fue aplastado por una revolvedora que transportaban.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Caminos y CNOP, al Oriente de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos tres hombres viajaban en una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, cabina y media, de color rojo y con placas de circulación HD-47-677 del Estado de Guerrero.

Versiones de uno de los tripulantes indican que el junto con el conductor de la camioneta viajaban en la parte delantera, mientras que el hombre que perdió la vida viajaba en la caja de la unidad donde transportaban una revolvedora.

Aseguró que bajaban sobre la calle que tiene demasiada pendiente, por lo que a la unidad le comenzaron a fallar los frenos y ante eso el conductor trató de detener la camioneta subiendo a un bordo de tierra pero volcó por varios metros.

Los dos tripulantes (piloto y copiloto) salieron ilesos de la cabina, pero el hombre mayor que viajaba atrás cayó, se golpeó la cabeza y fue aplastado por la revolvedora, quien perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Estatal y policías estatales, quienes se encargaron de acordonar el área, para que después peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes y personal de Semefo levantara el cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Fueron 26 locales incendiados en el mercado de Iguala 

*** Propietarios piden al municipio, programa de reparación del daño José Molina/API Iguala , Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.