Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Ejecutan a conductor de una camioneta en Chilapa; suman 3 muertos esta semana

Ejecutan a conductor de una camioneta en Chilapa; suman 3 muertos esta semana

*** El hecho ocurrió en el mismo lugar en donde el pasado miércoles asesinaron a otro hombre 

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 11 de Enero de 2018.- Casi a la misma hora y en el mismo lugar de donde el pasado miércoles asesinaron a un masculino, este jueves ejecutaron al conductor de una camioneta, en Chilapa.

El informe de las corporaciones policiacas que asistieron al lugar de los hechos, indica que a las 17:00 horas la policía local reportó una balacera a la altura de la gasolinera oriente.

Al acudir al lugar de los hechos encontraron a un hombre herido en el interior de una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, color blanco, con placas de circulación HD-99-080 de Guerrero.

Posteriormente llegó personal de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes procedieron a revisar al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. El cuerpo quedó en la cabina, entre el asiento del conductor recostado hacia el del copiloto. 

La zona fue acordonada por los uniformados y luego intervino el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley.

La víctima fue identificada como Luis “N” de 36 años, a quien asesinaron de 13 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. 

El miércoles por la tarde en el mismo lugar y casi a la misma hora, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos. 

Cerca de ahí se encuentra una empresa de Gas natural en donde el año pasado, en un cesto basura se halló una granada de fragmentación que fue desactiva por miembros de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

A unos 200 metros de distancia se encuentra el puesto del Ejército Mexicano en el punto conocido como Los Ajos, sobre una carretera que conduce a otros municipios y otras comunidades de Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Encuentran fosa con cuatro cuerpos en colonia de Chilpancingo, y siguen excavaciones

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2018.- Una fosa clandestina con cuatro cuerpos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.