Inicio / Seguridad / Accidentes / Choque frontal en Marquelia deja tres heridos 

Choque frontal en Marquelia deja tres heridos 

José Molina/API 

Marquelia, Gro. 02 de Enero del 2018.- La tarde de este martes se registró un choque automovilístico en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, arrojando el saldo de tres personas heridas. 

Una de las personas heridas fue identificado como Cipriano “N”, de 58 años de edad, vecino de la colonia Progreso en Marquelia, quien fue trasladado al hospital básico de Copala junto con otra persona y una más fue atendida en el lugar sin ser necesario su traslado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad de Los Callejones, municipio de Marquelia. 

Reportes policiacos indican que el hombre antes mencionado conducía un vehículo Volkswagen, tipo Derby de color gris y placas de circulación DW-17-48 del Estado de Guerrero, quien se impactó con la parte delantera de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas de color azul y con placas de circulación CX-50-73 del Estado de Guerrero. 

Tras el accidente, automovilistas que pasaban se detuvieron para auxiliar a las personas lesionadas, dando aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas heridas. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Accidente en Tlapa deja un herido

API Tlapa de Comonfort, Gro. 11 de Enero de 2018.- La imprudencia de un taxista del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.