Inicio / Gobierno / Agricultura, Ganadería y Pesca / Asesinan a ganadero y su caballo tras desfile de la “Feria del Oro”, en Coyuca de Catalán 

Asesinan a ganadero y su caballo tras desfile de la “Feria del Oro”, en Coyuca de Catalán 

API

Coyuca de Catalán, Gro. 20 de Diciembre del 2017.- El conocido ganadero Ranferi “N” fue asesinado a balazos junto a su caballo, luego de participar en el desfile de arranque de la tradicional “Feria del Oro”, en Coyuca de Catalán, municipio de la región Tierra Caliente de Guerrero. 

De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 17:50 horas de este miércoles se recibió la denuncia de que frente a la Casa de la Cultura situada la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, se habian escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba privado de la vida a tiros el ganadero Ranferi “N”, junto a su caballo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley, pero fueron los familiares de la víctima quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio para iniciar la despedida. 

En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos de balas usadas para armas largas. 

El asesinato ocurrió luego de que el ganadero desfiló con su caballo en el arranque de la “Feria del Oro”, que es la festividad más importante del municipio.

El hecho coincide además con el arranque del operativo de seguridad vacacional en la región Tierra Caliente. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un hombre frente a los terrenos de la Feria, en Chilpancingo

*** Policías Estatales negaron ayuda cuando acababa de ocurrir el ataque, luego, tardaron más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.