Inicio / Regiones / Acapulco / Asesinan a conocida abogada y una funcionaria del Ayuntamiento de Acapulco

Asesinan a conocida abogada y una funcionaria del Ayuntamiento de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 19 de Diciembre del 2017.- Este martes fue atacada a tiros la conocida abogada Mariana “N” y su acompañante Rocío “N”, trabajadora administrativa del Ayuntamiento de Acapulco. Las dos, murieron en el hospital “Vicente Guerrero”. 

De acuerdo a los reportes policiacos, cerca de las 09:00 horas de este martes, a través de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, se solicitó el apoyo de las fuerzas policiales y paramédicos de la Cruz Roja, porque en la colonia Cumbres de Figueroa se encontraban en la vía pública dos mujeres, lesionadas por arma de fuego.

Testigos presenciales indicaron que varios sujetos llegaron hasta el domicilio de la conocida litigante, Mariana “N”, quién se disponía a salir de su domicilio, pero antes de abordar su camioneta en compañía de Rocío “N”, fueron interceptadas y les dispararon en múltiples ocasiones, dejándolas gravemente heridas.

Al lugar arribaron agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno y militares, así como personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar a las víctimas al hospital “Vicente Guerrero”, donde fueron ingresadas al área de urgencias pero horas más tarde fallecieron. 

Al lugar del atentado y al hospital, se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y el Ministerio Público del sector Garita, quienes realizaron las diligencias de ley. 

En el sitio fueron levantados varios casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre y tipo de arma usada para el doble homicidio. 

Los cuerpos de la abogada Mariana “N” y Rocío “N”, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias correspondientes, y más tardes entregados a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Queman camioneta con un cuerpo, en Chilapa

*** Suman 26 homicidios; 6 son mujeres José Molina/API Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.