Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Asesinan a funcionario del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán 

Asesinan a funcionario del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán 

*** Durante el ataque resultó lesionada su esposa

API

Ciudad Altamirano, Gro. 17 de Diciembre del 2017.- Sujetos armados atacaron al subsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Ricardo Bermúdez, quien murió tras el hecho mientras que su esposa resultó herida. 

Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, el funcionario fue atacado cerca de las instalaciones de la preparatoria número 8 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). 

Hombres al momento desconocidos que se transportaban a bordo de un vehículo particular, interceptaron y dispararon contra los tripulantes del vehículo Atos, de color amarillo con blanco, que detuvo su marcha en un lote que además se ubica cerca de la carretera federal. 

En el sitio quedó muerto Ricardo Bermúdez y, su esposa de la que se desconoce la identidad, fue herida y trasladada a un hospital. 

Acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militares, quienes armaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no hubo resultados positivos. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley bajo la supervisión del Ministerio Público en turno, y luego se realizó el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un hombre frente a los terrenos de la Feria, en Chilpancingo

*** Policías Estatales negaron ayuda cuando acababa de ocurrir el ataque, luego, tardaron más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.