Inicio / Regiones / Costa Grande / Maestros de la CETEG toman la caseta de La Unión 

Maestros de la CETEG toman la caseta de La Unión 

Edgar de Jesús/API

La Unión, Gro. 13 de Diciembre del 2017.- Maestros adheridos a la sección 18 de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron la caseta del libramiento de la Autopista Siglo XXI.

La acción, para mostrar su inconformidad con las reformas estructurales que implementó el gobierno de Enrique Peña Nieto; específicamente la de Educación que, insistieron, es más laboral y ha vulnerado sus derechos como trabajadores. 

Desde las 09:00 horas de este miércoles, el contingente de aproximadamente 120 profesores, arribaron a la caseta de cobro de Feliciano, ubicada entre los limites de La Unión, Guerrero, y Lázaro Cárdenas, Michóacan.

Los maestros de Lázaro Cárdenas, colocaron lonas y pancartas en los andenes y se apoderaron de los controles de las plumas, y realizaron retenes informativos repartiendo volantes, cobrando una cuota de 50 pesos a los conductores.

Los maestros estuvieron por lapso de dos horas y advirtieron que la lucha contra las reformas estructurales del Gobierno Federal, no cesará. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Confrontación en reunión regional de la CETEG-Costa Grande 

*** Irrumpen maestros que habían sido relegados Edgar de Jesús/API Atoyac de Álvarez, Gro., 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.