Inicio / Regiones / Costa Grande / Localizan a un hombre ejecutado, en Coyuca de Benítez 

Localizan a un hombre ejecutado, en Coyuca de Benítez 

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- El cuerpo de un hombre asesinado con el “tiro de gracia”, fue hallado durante la madrugada de este viernes a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Coyuca de Benítez. 

La víctima de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y estaba descalzo; tenía las manos atadas hacia la espalda y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza. 

Su cadáver fue hallado minutos después de las 04:00 de la mañana entre la maleza, a unos cinco metros del asfalto de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como “El Pelillo” de Paso Texca, municipio de Coyuca de Benítez perteneciente a la región Costa Grande.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde no fue hallado ningún casquillo percutido, debido a que el lugar estaba oscuro.

Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo desde el puerto de Acapulco acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan restos de otros cuatro cuerpos dentro de fosas en Chilpancingo; asciende a ocho

*** Los trabajos de la Fiscalía para buscar más restos concluyeron este lunes José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.