Inicio / Regiones / Acapulco / Asesinan a otro hombre en Acapulco y dejan su cuerpo en carretera federal a México 

Asesinan a otro hombre en Acapulco y dejan su cuerpo en carretera federal a México 

API

Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- Sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, cerca del retorno de la colonia Paso Limonero del Puerto de Acapulco, fue encontrado privado de la vida un hombre.

El cadáver estaba amarrado de las manos con su camisa, además de que tenía huellas de tortura.

Alrededor de las 05:00 horas de este viernes, las autoridades recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, que en el retorno de Paso Limonero se encontraba un hombre asesinado. 

Al lugar acudieron como primer respondiente, elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes esperaron el arribo de otras corporaciones de seguridad así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién realizó las diligencias de ley.

En el lugar se observó a un hombre de complexión media, tez blanca, que vestía un pantalón de color azul de mezclilla, cinturón y calcetines negros. Presentaba varios impactos de bala en la caja toráxica y cabeza.

En el lugar fueron hallados al menos 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

A unos días de que inicie la temporada vacacional decembrina, las autoridades no han podido frenar la ola de violencia que, este puerto ha sido permanente. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un presunto “jefe de plaza”, en Alpoyeca

API Huamuxtitlán, Gro., a 22 de Enero del 2018.- Un hombre asesinado el pasado domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.