Inicio / Regiones / Costa Grande / Ejecutan a boxeador en Zihuatanejo

Ejecutan a boxeador en Zihuatanejo

*** Personas con armas cortas ingresaron a su domicilio donde tenía un gimnasio 

API

Zihuatanejo, Gro. 07 de Diciembre del 2017.- Al interior de su domicilio, fue asesinado el boxeador Mario “N”, considerado como una de las leyendas del pújil, en Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero. 

Luego del hecho, familiares dieron aviso a las autoridades, y al llegar encontraron el cuerpo tendido sobre un charco de sangre.

Según la información recabada, alrededor de las 17:00 horas de este jueves, un grupo de personas que portaban armas cortas llegaron a la casa ubicada en el andador Mangos de la colonia El Embalse; se introdujeron y accionaron contra Mario, dándole muerte de forma instantánea. 

Llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y armaron un operativo para dar con los responsables, sin que se supiera de resultados positivos. 

La escena del crimen fue asegurada mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias de ley.

En el año 2013 fueron homenajeados varios boxeadores de Zihuatanejo, entre ellos los hermanos Edwin y Mario, pero este último fue asesinado este jueves 07 de diciembre. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Ejecutan a un joven dentro del panteón de Taxco de Alarcón

  José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- Un joven fue atacado y asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.