Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Amanece en Chilpancingo con otro ejecutado; un anciano 

Amanece en Chilpancingo con otro ejecutado; un anciano 

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 07 de Diciembre del 2017.- Un hombre de la tercera edad fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este jueves en la colonia San Lucas, ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Aquiles “N”, tenía 66 años de edad y recibió al menos dos balazos en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido a unos cinco metros de la puerta de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la calle Flor de Nochebuena, a unos metros de la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado en la zona oriente de la capital.

De acuerdo con versiones de los familiares, el señor salió de su vivienda a comprar bolillo y de repente escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir observaron al hombre tirado y ensangrentado.

De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron auxiliar a la víctima porque no presentaba signos de vida. 

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde quedaron tirados al menos dos casquillos percutidos de arma corta, mientras que elementos de otras corporaciones policiacas llegaron sólo para recabar información. 

Los familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo metieron a su domicilio, donde más tarde peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público, se presentaron para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Colectivos logran que diputados prorroguen la designación del Fiscal de Desaparición Forzada

*** Familiares de personas desaparecidas entraron a empujones al edificio legislativo, porque diputados les habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.