Inicio / Regiones / Costa Grande / Trabajadores del Ayunramiento de Atoyac realizan bloqueos; les volvieron a retrasar quincenas  

Trabajadores del Ayunramiento de Atoyac realizan bloqueos; les volvieron a retrasar quincenas  

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 04 de Diciembre del 2017.- Al menos 46 trabajadores del Ayuntamiento municipal, bloquearon los accesos al primer cuadro de Atoyac de Álvarez en la región Costa Grande, en demanda del pago de tres quincenas.

A esta situación se suma la determinación del departamento de recursos humanos, de enviar de vacaciones a los empleados sin goce de sueldo.

Desde las 10:00 horas de este lunes, el contingente de trabajadores con pancartas en mano se apostaron en las principales calles del centro de Atoyac de Álvarez, porque les adeuda tres quincenas la actual administración municipal priista, que preside Dámaso Pérez Organes.  

Los manifestantes omitieron dar nombres para evitar represalias por parte del Ayuntamiento, pero dijeron que la protesta se originó por el adeudo y, los constantes abusos de los que son objeto. 

Explicaron que la protesta obedeció a que “ya estamos cansados de las mentiras del alcalde, ya que desde hace más de dos meses se firmó la minuta y es la fecha que no han pagado las quincenas”.

A esa situación, dijeron, se sumá la circular que envió la dependencia a los empleados, en la que informa que al salir de vacaciones será sin goce de sueldo, con el regreso oficial el próximo 04 de enero del 2018.

Pidieron a la Auditoria Superior de la Federación (ASF) así como de la Auditoria General del Estado (AGE), realicen una revisión de las cuentas del Ayuntamiento por presunto “desvío de recursos”. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Presidente del Colegio de Arquitectos de Acapulco, aparece ejecutado 

*** Se encontraba desaparecido desde la tarde del martes  API Acapulco, Gro. 13 de Diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.