Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Ejecutan a joven en Pueblo Viejo, Iguala

Ejecutan a joven en Pueblo Viejo, Iguala

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2017.- Otro hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes en la ciudad de Iguala, ahora en la colonia Jardín Pueblo Viejo.

La víctima que aparenta tener entre 20 y 30 años de edad, no ha sido identificada; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul y tenis grises, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Su cuerpo quedó tendido bocabajo sobre una calle de terraceria de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de esa ciudad Tamarindera, en la región Norte del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas luego de que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, por parte de vecinos, quienes manifestaban lo sucedido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se presentaron para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que durante la mañana, un hombre fue asesinado a a balazos dentro de un bar con razón social “Encanto”, ubicado en la zona de tolerancia de esa misma ciudad. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Ejecutan a un joven dentro del panteón de Taxco de Alarcón

  José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- Un joven fue atacado y asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.