Inicio / Política / Elecciones 2018 / PAN ofrece candidatura a la alcaldía de Chilpancingo a Servando Salgado, líder del autotransporte

PAN ofrece candidatura a la alcaldía de Chilpancingo a Servando Salgado, líder del autotransporte

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Diciembre de 2017.- La secretaría del Comité Ejecutivo Municipal del PAN, Reynalda Pablo de la Cruz, ofreció en un evento público, la candidatura a la presidencia de Chilpancingo, al presidente del Concejo del Autotransporte, Servando Salgado de Jesús, a pesar de ser vinculado al narco.

El líder del transporte, durante una asamblea extraordinaria con alrededor de 70 organizaciones de choferes, hizo pública su aspiración para contender por la alcaldía de Chilpancingo, aunque hasta ahora ningún partido lo había respaldado, hasta este día.

En este acto, Salgado de Jesús reconoció que hay señalamientos en su contra de ser un delincuente o narcotraficante, pero que todas esas acusaciones se trata sólo de grilla política y “jamás de los jamases”, se promovería el narco, la prostitución, incluso la venta de alcohol.

“Es algo político, y no me asombra, por eso me ayudar mucho los medios de comunicación, es pura cuestión de pura política, pura grilla para debilitar al Concejo del Autotransporte y todo lo que suceda de aquí en adelante es pura política”, manifestó.

Incluso, el 28 de abril de 2016, tras un bloqueo de varias horas a la Autopista del Sol, miembros de esta organización fueron desalojados por la Policía Federal, y fue girada una orden de aprehensión en contra del dirigente por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo, no ser priista, perredista, ni panistas, y su candidatura podría ser incluso por la vía independiente, pero estarán a la espera de cualquier ofrecimiento que hagan los partidos políticos, y con la fuerza que tiene su organización, no duda que los ofrecimientos lleguen en cualquier momento.

Expuso, que conoce los problemas de Chilpancingo, como el agua potable, la basura, la falta de vialidades, y el principal y más grave, la inseguridad, un tema al que ninguna autoridad ha querido hacerle frente.

Dio a conocer, aunque sin cifras, que los ataques en contra de miembros del Concejo del Autotransporte, han seguido, y en días posteriores darán a conocer. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

SSP-Gro nombrará un encargado provisional de la Seguridad Pública en Chilpancingo: Gobernador

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2018.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.