Inicio / Regiones / Montaña / Comando ataca a policías municipales de Zitlala; un muerto 

Comando ataca a policías municipales de Zitlala; un muerto 

API

Zitlala Gro. 03 de Diciembre de 2017.- Un grupo armado atacó a policías municipales frente al Ayuntamiento de Zitlala, Guerrero, dando muerte a uno de los agentes. 

Según reportes de las autoridades, varios sujetos llegaron la centro de esta cabecera municipal y abrieron fuego contra una camioneta de la Policía Municipal que se encontraba afuera del Ayuntamiento, sin dar oportunidad a los uniformados de repeler la agresión. 

Acto seguido, los atacantes huyeron con rumbo desconocido dejando a un policía muerto, del cual no se reveló el nombre. 

A inicios del mes pasado, un comando sacó de su casa al ex alcalde de extracción perredista Francisco Tecuchillo Neri, quien dos días después apareció degollado en el municipio de Chilapa.

La cabera municipal de Zitlala se ubica a unos 40 kilómetros de Chilapa, en la región de la montaña baja del Estado de Guerrero, donde actualmente hay elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en operativo permanente para combatir a las bandas delictivas que se disputan el control de la siembra y trasiego de droga, así como la es extorsión y el secuestro. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Colectivos logran que diputados prorroguen la designación del Fiscal de Desaparición Forzada

*** Familiares de personas desaparecidas entraron a empujones al edificio legislativo, porque diputados les habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.