Inicio / Seguridad / Delincuencia Común / Hieren a ex procuradora de Guerrero, al intentar robarle su camioneta 

Hieren a ex procuradora de Guerrero, al intentar robarle su camioneta 

*** Fue interceptada por dos hombres en pleno centro de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Diciembre del 2017.- La ex procuradora de Justicia del Estado de Guerrero, Martha Elba Garzón Bernal fue atacada a balazos al poner resistencia al robo de su camioneta, durante la mañana de este viernes en la capital. 

La también abogada recibió un impacto de bala de calibre 22 en la espalda y se encuentra internada en una clínica particular de esta ciudad, de acuerdo con información del Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia. 

Reportes de las autoridades indican que los hechos se registraron poco antes del mediodía sobre la calle Abasolo, entre Amado Nervo y Hermenegildo Galeana, en pleno centro de Chilpancingo, a unos metros de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE). 

En un comunicado, el vocero menciona que al ir circulando la exprocuradora, a bordo de una camioneta Mazda color gris, con placas de circulación PYK-33-54 del Estado de Morelos, fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le intentaron despojar de su unidad. 

Al poner resistencia, uno de los asaltantes sacó una pistola de entre sus prendas y disparó en una ocasión contra Elba Garzón, acertando un balazo en la espalda de su víctima, por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

La abogada fue trasladada a una clínica particular de esta misma ciudad, donde reportan su estado de salud como estable y es resguardada por policías estatales y militares. 

El vocero añadió que diferentes corporaciones policiacas desplegaron un operativo en la capital para localizar y detener a los agresores. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

En hechos diferentes, ejecutan a dos hombres en Chilapa

*** Los familiares se llevaron sus cuerpos API Chilapa de Álvarez, Gro. 22 de Enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.