Inicio / Seguridad / Desapariciones / Encuentran a Zuleyka en Zumpango; se habría ido por decisión propia 

Encuentran a Zuleyka en Zumpango; se habría ido por decisión propia 

API

Chilapa de Álvarez Gro.– El coordinador  del Colectivo “Siempre Vivos”, José Díaz Navarro informó que la joven de 15 años Yumiko Zuleyka, apareció  “sana y salva” en el municipio de Eduardo Neri. Presuntamente se fue de su casa tras una discusión con su madre.

Ayer familiares de la menor asistieron a la reunión del Colectivo que comprenden familiares de personas desparecidas por el crimen organizado para pedir la colaboración para buscar a Yumiko de quien dijeron que desapareció afuera de su casa después de asistir a un ensayo de un taller de baile.

Entrevistado vía telefónica, el también vocero de los Familiares de los Desaparecidos, señaló que de acuerdo a la información que le proporcionaron, la menor de edad ya está con sus padres y que había sido localizada en Zumpango el día de ayer.

Díaz Navarro indicó que no presenta rastros de violencia o agresión física.

“Presuntamente se fue de su casa tras una discusión con su madre, esta información solamente es preliminar, pero si se confirma en el trascurso del día podemos decir que esto termino con resultado favorable” informó el encargado del Colectivo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Colectivos logran que diputados prorroguen la designación del Fiscal de Desaparición Forzada

*** Familiares de personas desaparecidas entraron a empujones al edificio legislativo, porque diputados les habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.