Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Hombres armados roban y queman un taxi en Chilpancingo

Hombres armados roban y queman un taxi en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2017.- La noche del lunes, un grupo de hombres armados robó un taxi y más tarde fue hallado ardiendo en llamas, en esta ciudad capital.

El vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con vino y marcado con el número económico 500, quedó completamente calcinado y sufrió pérdida total, sin que se reporten víctimas.

La unidad fue robada alrededor de las 19:30 horas entre las colonias Las Palmas e Independencia, ubicadas al Poniente de la capital.

Reportes policiacos indican que al menos tres sujetos armados interceptaron el taxi, bajaron al conductor y se llevaron la unidad. 

Más tarde, poco antes de las 21:00 horas el taxi apareció ardiendo en llamas en un predio baldío ubicado en la colonia Tierra Blanca, ubicada entre las colonias Lomas del Poniente y Figueroa Mata.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas así como el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes se encargaron de sofocar el fuego y confirmaron que en el interior no se encontraba ninguna persona. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a otro hombre en Acapulco y dejan su cuerpo en carretera federal a México 

API Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- Sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, cerca del retorno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.