Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Otro hombre ejecutado por la “Gente Nueva”, en Iguala

Otro hombre ejecutado por la “Gente Nueva”, en Iguala

*** Le acertaron más de diez balazos y dejaron narcomensaje

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2017.- Otro hombre fue asesinado a balazos por el grupo delictivo denominado como “Gente Nueva”, durante la noche de este martes en la colonia Adrián Castrejón de la ciudad de Iguala.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 35 años de edad no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera roja y tenis blancos, quien presentaba cerca de diez balazos. 

Su cuerpo quedó tendido bocabajo sobre la calle Ejidal de ese asentamiento humano, a unos metros de la maquiladora de ropa, cerca de las vías del tren y de la salida al Periférico Sur.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar reportaron a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varios balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, localizando el cuerpo del hombre, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen para preservar los indicios.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina en la que se leía que eso le había pasado por secuestrador y estaba firmada por el grupo delictivo denominado “Gente Nueva”.

Cabe mencionar que desde el pasado viernes, este grupo delincuencial ha asesinado a seis personas en diversos hechos en la ciudad de Iguala, a quienes les dejaron cartulinas acusándolos de robar y secuestrar, además de que anuncian una “limpia”. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña 

*** Fueron hallados en los límites de Guerrero y Puebla José Molina de la Cruz/API …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.