Inicio / Regiones / Acapulco / Violencia deja ocho muertos y cinco heridos, en Acapulco 

Violencia deja ocho muertos y cinco heridos, en Acapulco 

API

Acapulco, Gro. 12 de Noviembre de 2017.- La jornada violenta de este domingo en el Puerto de Acapulco, producto de la disputa entre bandas del crimen organizado, dejó ocho personas ejecutadas, entre ellas una mujer, y cinco lesionados.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 07:10 horas fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencia 911, que en la carretera vieja que conduce al poblado de “El Quemado”, en San Agustín, se encontraban tres hombres sin vida, amarrados j con huellas de tortura. 

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde los familiares manifestaron que se trataban de dos hermanos y un tío, que se dedicaban a la albañilería.

En un segundo hecho, civiles que viajaban en un vehículo se enfrentaron a tiros en pleno centro de Acapulco, contra elementos de la Gendarmería Nacional, dejando como resultado un muerto, una persona herida y dos más detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas cuando los uniformados, a la altura de la gasolinera “Modelo” en la calle Aquiles Serdán, persiguieron un auto de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con azul, donde viajaban cuatro personas.

De acuerdo a los informes, el enfrentamiento continuó hasta la avenida Cuauhtémoc frente a la plaza de la Tecnología, arrojando el saldo de un muerto y un herido; así como dos detenidos.

Media hora después, una pareja fue asesinada a balazos en la calle Aguas Blancas en la zona de tolerancia del puerto. El doble homicidio se registró a un costado del bar con razón social “El Atorón”.

Este hecho fue reportado arededor de las 11:00 horas, a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, por lo que las autoridades correspondientes realizaron las diligencias y después enviaron los cuerpos a las instalaciones del Semefo. 

Alrededor de las 11:40 horas, dos hombres fueron privados de la vida a tiros por sujetos desconocidos, en la calle Morteros del Fraccionamiento Marroquín, a la altura de las oficinas de la Sección 113 de los Trabajadores de la Industria.

El primer cadáver fue localizado atrás de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación MTP-95-22 del Estado de México; mientras que el segundo cuerpo se encontraba a ocho metros de distancia sobre unas escaleras se localizó el segundo cuerpo sin vida, al cual también se le apreciaban impactos de bala. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña 

*** Fueron hallados en los límites de Guerrero y Puebla José Molina de la Cruz/API …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.