Inicio / Seguridad / Abusos de autoridad / Cuelgan manta en el puente bicentenario de Acapulco

Cuelgan manta en el puente bicentenario de Acapulco

*** Acusan al titular de la SSP de abusos contra policías estatales

API

Acapulco, Gro. 09 de Noviembre de 2017.- La mañana de este jueves fue colocada una manta en lo alto del puente Bicentenario, justo a la altura de la empresa Estrella de Oro, en Acapulco.

Con el texto, acusan al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Pedro Almazan Cervantes, de cometer abusos de autoridad y maltrato a los agentes de esa corporación. 

Alrededor de las 08:30 horas de este jueves, autoridades de los tres niveles de gobierno recibieron el reporte que, frente a la terminal de aútobuses “Estrella de Oro” en el puente Bicentenario de Acapulco, se encontraba colgada una lona con narcomensaje dirigido a las autoridades. 

El texto indicaba lo siguiente: “GENERAL PEDRO ALMAZAN VAMOS POR TI Y TODA TU FAMILIA LA CORPORACION DE LA POLICIA ESTATAL HARTOS DE LOS ABUSOS HACIA LAS COMPAÑERAS FISICA Y VERBALMENTE DE LOS ROBOS DE RECURSOS Y APOYOS DE LA FEDERACION”.

Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la misma corporación, retiró la manta para trasladarla a sus instalaciones, en el cuartel de Acapulco.

Al momento, el Gobierno del Estado o el Secretario, Pedro Almazán, no han dado algún mensaje al respecto, sin embargo, las acusaciones de abusos en la Policía del Estado por parte de los mandos superiores, es constante. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Presidente del Colegio de Arquitectos de Acapulco, aparece ejecutado 

*** Se encontraba desaparecido desde la tarde del martes  API Acapulco, Gro. 13 de Diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.