Inicio / Regiones / Acapulco / Asesinan y dejan “encajueladas” a dos personas, en un taxi en Acapulco

Asesinan y dejan “encajueladas” a dos personas, en un taxi en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 09 de Noviembre del 2017.- La noche de este jueves fueron dejadas sin vida dos personas, hombre y mujer, en el interior de la cajuela de un taxi, en Acapulco.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 21:30 horas de este jueves se reportó al servicio de emergencias 911, que en el sitio de taxis de Tres Palos se localizó un vehículo amarilo con blanco, con placas de circulación 4212-FFS, con número economico 3212, del cual escurría sangre en la parte trasera. 

Los hechos se registraron en la calle Ejido Cirruelar y Hermenegildo Galeana en ciudad Renacimiento, hasta donde llegaron policías de los tres niveles de gobierno que corroboraron la presencia de dos cadáveres para luego asegurar la escena del crimen. 

En el interior de la cajuela del taxi, se aprecian dos casquillos percutidos, al parecer de calibre utilizado para arma tipo 38 súper. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación, a través de peritos en la materia y el Ministerio Público. 

Los dos cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un hombre en colonia Vicente Guerrero de Acapulco

API Acapulco, Gro. 20 de Noviembre de 2017.- En la zona urbana de Acapulco, entre La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.