Inicio / Movimientos Sociales / Ayotzinapa / Simulación, en el segundo informe de Héctor Astudillo

Simulación, en el segundo informe de Héctor Astudillo

*** No ha cumplido la promesa de terminar con la violencia 

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 19 de Octubre del 2017.- “Para nosotros saber que va a dar un informe Héctor Astudillo Flores, no apegado a la realidad, porque hasta ahora en un solo día los guerrerenses no hemos tenido la tranquilidad que prometió en la campaña, sino todo lo contrario, vemos como se ha criminalizado más”; acusó el vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz. 

Lamentó que el gobierno priista de Astudillo Flores, ha aumentado la represión en contra de la protesta social, porque se han incrementado los asesinatos de luchadores sociales en su segundo año en el cargo. 

“No podemos estar en un informe de beneficio a este Estado, sino de mentiras como todo lo que han hecho los gobernantes en los últimos tiempos, nada de mejorar al pueblo pero sí en la libreta o en el registro muchas obras que no vemos”, lamentó. 

El vocero de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, consideró que en el segundo periodo de gobierno de Héctor Astudillo Flores, han aumentado considerablemente los índices de violencia, “pues la inseguridad que vivimos los guerrerenses no termina, pero si va creciendo”. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Alcaldes piden a diputados federales revisar métodos de compra de fertilizante 

*** Las reglas de operación del FAIS, no les permiten destinar recursos para la compra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.