Inicio / Regiones / Acapulco / Acapulco: dejan dos cuerpos encajuelados en un vehículo 

Acapulco: dejan dos cuerpos encajuelados en un vehículo 

*** Asesinan a otra persona en la carretera a Barra Vieja 

API

Acapulco, Gro.- Tres personas ejecutadas en Acapulco, dos de ellas encajueladas dentro de un vehículo y otra en la carretera que conduce a Barra Vieja, fueron encontradas durante la madrugada de este miércoles. 

De acuerdo a los primeros reportes, se indicó que alrededor de las 03:00 horas, se tuvo conocimiento que en el boulevard Lázaro Cárdenas con dirección a Cayaco de la colonia Héroes de Guerrero, frente a la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la Sabana, había un automotor tipon Nissa, Actittud, color blanco con placas del estado de Guerrero, en cuyo interior se localizaron dos personas masculinas asesinadas así como de dos narco mensajes.

Las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron la carpeta de investigación.

Los dos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para las necropsias de ley, quedando en calidad de desconocidos.

Minutos más tarde, el cuerpo de otra persona fue hallado sobre la carretera que conduce a Barra Vieja, hasta donde se trasladaron policías, peritos y el Ministerio Público, para asegurar la zona y realizar las primeras diligencias. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

30 mil pesos cuesta a familiares de víctimas de violencia, recuperar cuerpos de Semefo 

*** En Chilapa, por falta de recursos, dos familias no pueden recuperar los restos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.