Inicio / Seguridad / Accidentes / Niña se ganaba la vida vendiendo chicharrones, y murió atropellada en Chilpancingo

Niña se ganaba la vida vendiendo chicharrones, y murió atropellada en Chilpancingo

*** Su cuerpo quedó tendido en los carriles de alta velocidad de la Autopista del Sol 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2017.- Una adolescente que se ganaba la vida vendiendo chicharrones, murió atropellada en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, que forma parte de la Autopista del Sol. 

La víctima de aproximadamente 14 a 16 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa azul con blanco. Presentaba golpes contusos en el cuerpo y una herida profunda en la cabeza. 

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas en los carriles norte-sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Invisur, justo a unos 200 metros de la plaza comercial “Chilpancingo” y la colonia del PRI, donde hay un puente peatonal. 

Algunos testigos refieren que la mujer se encontraba vendiendo chicharrones en casas y negocios de esa zona del lado de la colonia del PRI, pero casi no le compraban, por lo que intentó cruzar los carriles de alta de velocidad de la autopista, para ofrecer en la zona comercial, pero fue embestida por un vehículo.

La joven fue arrojada por la unidad más de cinco metros hacia adelante, quedando tendida en el pavimento, de costado, sobre un charco de sangre. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes trataron de auxiliar a la víctima pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana azul y dieron parte a la Policía Federal que llegó más tarde. 

La mercancía quedó regada en el pavimento, pero personas que pasaban por el lugar levantaron los chicharrones y se los llevaron. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Hombres armados interceptan y someten al periodista Zacarías Cervantes, en Chilpancingo

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre de 2017.- La noche del miércoles, hombres armados interceptaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.