Inicio / Seguridad / Accidentes / Vuelca tráiler cargado de cemento en la Autopista del Sol; dos muertos

Vuelca tráiler cargado de cemento en la Autopista del Sol; dos muertos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Octubre del 2017.- Una aparatosa volcadura de un tráiler se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista del Sol antes de llegar a Tierra Colorada, arrojando el saldo de dos personas fallecidas y el cierra de la circulación.

Hasta el momento se desconocen las identidades del hombre y la mujer que perdieron la vida, mismas que eran de aproximadamente 30 a 40 años de edad; ambos viajaban en la pesada unidad motriz cargada de cemento.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 de la mañana sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol con dirección al puerto de Acapulco, en el kilómetro 320+900, a unos 700 metros antes de llegar al entronque de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo con reportes de las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas del accidente automovilístico; mientras que la primera línea de investigación sería que el conductor del tráiler al bajar por la pendiente y en una curva perdió el control de la unidad, golpeó contra el paredón y volcó hasta derrapar y detenerse en el muro de división de carriles.

La unidad de un remolque y cargada de cemento, quedó completamente despedazada de la cabina, donde quedaron los dos cuerpos prensados, mientras que la carga quedó regada por todo el pavimento.

Ante esto, pobladores de Tierra Colorada y otros poblados cercanos acudieron al lugar accidente para juntar el cemento regado y llevárselo a sus hogares.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos cerraron completamente la circulación hacia Acapulco, mientras que personal de rescate realizaron las maniobras para lograr sacar los cuerpos de los fierros torcidos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

​Personal del Hospital de Chilapa se niega a trabajar en clínica que SSA quiere rentar 

API Chilapa de Álvarez Gro.– Tras saber que se trasladarán a una clínica privada ubicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.