Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Dejan a un ejecutado dentro de bolsas negras, en Chilpancingo

Dejan a un ejecutado dentro de bolsas negras, en Chilpancingo

*** El cuerpo fue hallado en la colonia Lomas de Xocomulco, después de 15 días sin homicidios en la capital

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Octubre del 2017.- El cuerpo de una persona sin vida y envuelto con bolsas negras, fue localizado durante los primeros minutos de este jueves en la colonia Lomas de Xocomulco de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; a simple vista se apreciaba que tenía las manos y pies doblados hacia la espalda, estaba envuelto con bolsas negras y cinta canela.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 00:30 horas sobre la calle Morelos, entre Colima y Durango de ese asentamiento humano, a un  costado de la colonia José López Portillo.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde anónimos manifestaban que en el lugar se encontraba “un bulto de color negro”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar que se trataba de un cuerpo humano, procedieron a acordonar la zona.

Junto al cuerpo, los victimarios dejaron una cartulina con el siguiente mensaje (textual): “Esto ba para todos los roba oxxos casas abitacion. La Limpia Sigue”.

Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar, que en la capital no se había registrado ningún homicidio durante 15 días, pues el último fue en la colonia San Rafael Norte, el pasado 27 de Septiembre. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Ante la presión política y el abandono de Astudillo, Marco Leyva deja la alcaldía de Chilpancingo 

API Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2017.- El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.