Inicio / Seguridad / Violencia / Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala y le dejan mensaje

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala y le dejan mensaje

API
Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este miércoles en pleno Centro de la ciudad de Iguala.
El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad hasta el momento no ha sido identificado oficialmente, pero de acuerdo con versiones de testigos, era conocido con el sobre nombre de “Avatar”, quien trabajaba en el mercado municipal lavando los puestos.
Los hechos se registraron minutos después de las 00:10 horas afuera del bar con razón social “El Barrilito”, ubicado sobre la calle Manuel Doblado, esquina con Morelos del Centro de Iguala.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4 donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Ante esto, después de varios minutos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al llegar localizaron al hombre tirado y privado de la vida por disparos de arma de fuego, procediendo a acordonar la escena del crimen.
Hasta el momento se desconoce si la víctima había sido privada de la libertad para después asesinarla en ese lugar o si fue sacada del bar ya mencionado.
En el lugar de los hechos quedaron regadas varios casquillos percutidos de calibre 45 mm, así como una cartulina donde acusaban a la víctima de ratero. 
Por último, el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a hombre y dejan su cadáver en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

API Zihuatanejo, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Atado de las manos hacia la espalda con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.