Inicio / Regiones / Acapulco / Localizan cuerpo de un hombre dentro de una cisterna en Acapulco

Localizan cuerpo de un hombre dentro de una cisterna en Acapulco

*** La víctima tenía varios golpes en el cuerpo además de que tenía atada una soga en el cuello, fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido

API

Acapulco, Gro.- El cuerpo de un joven de alrededor de 20 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de un cisterna, en una vivienda abandonada, ubicada en la calle Amalia Solórzano esquina con Grecia, en la colonia Llano Largo de Acapulco.

El reporte a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 911 se dio a conocer que al interior de una cisterna, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron la zona, localizando el cadáver de un masculino, semi desnudo, quién vestía un bóxer de color azul cielo.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley, así como de rescatar,  el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia de ley correspondiente, quedando en calidad de desconocido.(Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Ataque armado en colonia El Capire de Iguala, deja dos muertos 

José Molina/API  Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- Dos hombres sin vida, fue el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.