Inicio / Regiones / Acapulco / Ejecutan a otro joven taxista en Acapulco, ahora en la colonia Francisco Villa

Ejecutan a otro joven taxista en Acapulco, ahora en la colonia Francisco Villa

José Molina de la Cruz/API
Chilpancingo, Gro.- Otro joven taxista que había sido privado de su libertad, fue hallado asesinado a balazos durante la madrugada de este martes a bordo de la unidad que conducía, en la colonia Francisco Villa del puerto de Acapulco.
La víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien estaba atado de las manos hacia la espalda y su cuerpo estaba en la parte baja de los asientos traseros, quien presentaba impactos de arma de fuego. Vestía camisa blanca, pantalón de color azul y tenis negros.
El hallazgo del cuerpo se registró minutos después de las 00:30 horas dentro del taxi, el cual estaba abandonado en la calle División del Norte de ese asentamiento humano, en la periferia de Acapulco.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar localizaron el taxi colectivo Volkswagen, tipo Sedan de color blanco de la ruta Alimentadora, marcado con el número económico 1264 y sin placas de circulación, cuyo interior se encontraba el joven sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar, que durante la tarde de ayer (lunes), un joven taxista fue hallado sin vida dentro de su unidad en el fraccionamiento Condesa de esa misma ciudad turística. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Ataque armado en colonia El Capire de Iguala, deja dos muertos 

José Molina/API  Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- Dos hombres sin vida, fue el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.