Inicio / Regiones / Acapulco / Ejecutan a dos hombres en Acapulco; los dejan en la cajuela de un taxi

Ejecutan a dos hombres en Acapulco; los dejan en la cajuela de un taxi

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2017.- Los cuerpos de dos hombres maniatados y asesinados a balazos, fueron hallados dentro de la cajuela de un taxi durante los últimos minutos del lunes, en el fraccionamiento Miramar del puerto de Acapulco.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Saturnino “N”, de 53 años de edad, quien vestía playera color azul tipo polo y pantalón de mezclilla azul. La otra persona de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de azul mezclilla y playera color naranja tipo polo.

El hallazgo fue realizado por las autoridades alrededor de las 23:20 horas dentro de un taxi que estaba estacionado sobre la calle Brisas de ese asentamiento humano. 

Tras un reporte al número de emergencias 911, personas manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron y al llegar, observaron el taxi Nissan, tipo Tida de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 4408 y placas de circulación 55-91-FFS, que estaba abandonado.

Al revisar la unidad motriz, los uniformados hallaron a los dos hombres sin vida dentro de la cajuela, por lo que procedieron a acordonar la zona donde también se encontraban al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 380 milímetros.

Más tarde, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a hombre y dejan su cadáver en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

API Zihuatanejo, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Atado de las manos hacia la espalda con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.