Inicio / Regiones / Costa Grande / Asesinan a comerciante cerca del mercado de Agua de Correa, Zihuatanejo

Asesinan a comerciante cerca del mercado de Agua de Correa, Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro. 10 de Octubre del 2017.- Afuera del mercado de la colonia Agua de Correa, perteneciente al municipio de Zihuatanejo en la región Cosra Grande, fue asesinado un vendedor de pollos.

Al ver tirado en el cuerpo, comerciantes de la zona solicitaron la intervención de personal de Cruz Roja, sin embargo los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 10:30 horas de este martes se recibió la llamada de auxilio en el servicio de emergencias 911, donde se alertaba que a un costado del mercado en mención, fue herido de bala un comerciante, cuyo cuerpo quedó tirado a unos metros de su pequeño local.

Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes delimitaron el área a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó minutos después de las primeras diligencias. 

En la escena del crimen fueron localizados diez casquillos percutidos de calibre hasta el momento desconocido.

La víctima tenía aproximadamente 50 años de edad, y los comerciantes de la zona y familiares otorgaron el nombre solamente a las autoridades ministeriales por lo que no se sacó a la luz pública. 

Después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que en la Fiscalía regional se abrió la carpeta de investigación correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan aeronave desaparecida; los tripulantes, muertos 

Edgar de Jesús/API Coyuca de Benítez, Gro.- Luego de 45 días de que los dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.