Inicio / Regiones / Acapulco / Tres muertos y un herido, tras ataque armado a sitio de taxis en el puerto de Acapulco

Tres muertos y un herido, tras ataque armado a sitio de taxis en el puerto de Acapulco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Octubre del 2017.- Tres taxistas perdieron la vida y uno más resultó herido tras un ataque a balazos durante la tarde de este jueves contra el sitio de taxis de la ruta Acapulco-Marquelia, en el puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres choferes asesinados, así como del herido; dos de los fallecidos quedaron tendidos en el lugar, mientras que el tercero fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, así como el herido fue trasladado a un hospital por sus propios compañeros.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas en el sitio de taxis de la ruta Acapulco-Marquelia, ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, entronque con la avenida Ignacio Rayón de la colonia Las Cruces, frente a la gasolinera.

Reportes policíacos indican que un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo llegaron al lugar y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los trabajadores del volante, para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a los tres taxistas que quedaron, confirmaron que ya no presentaban signos vitales, ya que presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería, donde localizaron varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a hombre y dejan su cadáver en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

API Zihuatanejo, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Atado de las manos hacia la espalda con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.