Inicio / Gobierno / Educación / Si no resuelve SEG falta de maestros; tomarán carreteras de la Montaña, sentencian padres de familia 

Si no resuelve SEG falta de maestros; tomarán carreteras de la Montaña, sentencian padres de familia 

*** La entrada de Chilapa sería una de las que se tomarían incluyendo los municipios de Atlixtac y Tlapa

API

Chilapa Gro. 03 de Octubre del 2017.– Daniel Hernández Moreno Coordinador general del MovimienZto de escuelas secundarias técnicas de la zona escolar 016, sentención que si la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), no les resuelve para el día de mañana sus demandas, tomarán carreteras junto con padres de familia.

 En entrevista detalló que no hay disposición de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG) en resolver la falta de maestros en 19 escuelas secundarias técnicas en la montaña baja y alta.

Recordó que las posición de los padres de familia ante la nula respuesta de la autoridad educativa tomarían carreteras que incluye la entrada del municipio de Chilapa, así como las de Tlapa y Atlixtac.

Hernández Moreno reveló que días después mantuvo comunicación con Jorge Sotomayor de la Secretaria de Educación Guerrero para evitar la acción que tienen para el 5 de octubre, sin embargo obtuvieron una respuesta negativa.

Ante ello dijo que solo la SEG puede evitar que se haga esta acción, ya que mencionó que los padres de familia de las 19 escuelas secundarias técnicas se sienten burlados por las autoridades educativas en dejarlos plantados en mesas de dialogo.

Por ultimo dijo que ojala y que en estos dos días que faltan se pudiera solucionar algo de sus peticiones para que no realicen la acción que tienen contemplada para el jueves 5. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

En Chilapa aún se relega y discrimina a las personas con discapacidad: CAM

API Chilapa de Álvarez, Gro. 06 de Diciembre de 2017.- El el Centro de Atención Múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.