Inicio / Curiosidades / Dejan baúl con tres cráneos humanos y cosas “satánicas”, en Chilpancingo

Dejan baúl con tres cráneos humanos y cosas “satánicas”, en Chilpancingo

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Octubre del 2017.- Un baúl cuyo interior contenía tres cráneos humanos y algunos objetos “satánicos”, fue localizado durante la tarde de este lunes en la colonia Obrera de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el origen del baúl, así como el paradero de quien o quienes lo dejaron en ese lugar.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas en la esquina de la calle Juan N. Álvarez y Ricardo Flores Magón de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la capital.

Dentro del baúl se encontraban los tres cráneos, a uno se le aprecia poco cabello, dentro había cartas de baraja, algunas imágenes satánicas, la santa muerte, tierra y una supuesta fotografía de una mujer.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de la bolsa a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de la bolsa. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Hombres armados interceptan y someten al periodista Zacarías Cervantes, en Chilpancingo

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre de 2017.- La noche del miércoles, hombres armados interceptaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.