Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Localizan a un hombre ejecutado en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2017.- El cuerpo de un hombre, maniatado y asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este lunes a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad, hasta el momento continúa en calidad de desconocida; estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla color negro y playera verde con franjas verde olivo, mismo que tenía las manos atadas.

El hallazgo del cuerpo fue realizado cerca de las 10:00 de la mañana a unos cinco metros del asfalto de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, mejor conocido como El Nuevo Libramiento, justo en el kilómetro 11, cerca del poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.

De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y del municipio de Tixtla se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron al hombre sin vida que, al parecer llevaba poco más de tres días en ese lugar, debido que el cuerpo estaba entrando a la etapa de putrefacción.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público de Tixtla acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo, donde se espera que más tarde sea identificado. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Colectivos logran que diputados prorroguen la designación del Fiscal de Desaparición Forzada

*** Familiares de personas desaparecidas entraron a empujones al edificio legislativo, porque diputados les habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.