Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Queman urvan y ejecutan a conductor, en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Queman urvan y ejecutan a conductor, en la carretera Chilpancingo-Tixtla

*** A 72 horas del sismo… regresa la violencia a la ruta Chilapa-Chilpancingo 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Septiembre del 2017.- Un grupo de hombres armados interceptó una urvan del Servicio Público en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, bajaron al conductor para asesinarlo e incendiaron la unidad.

El conductor de la unidad fue identificado por sus familiares como Gaudencio “N” de 43 años de edad, originario de Tixtla. Conducía la unidad marcada con el número económico 17, de esa misma ruta. 

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas sobre el kilómetro 4 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “El Basurero”, a cinco minutos de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de personas armadas interceptó al conductor de la urvan que se dirigía a la ciudad de Tixtla, lo bajaron, lo recostaron en un cerro de tierra y le dispararon hasta asesinarlo, mientras que antes de su huida, los victimarios prendieron fuego a la unidad.

Hasta el momento se desconoce si durante el ataque, en la unidad viajaban pasajeros, pero autoridades indican que los pudieron haber bajado, ya que dentro de la urvan no había rastros de alguna otra víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron la zona y sofocaron el fuego.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Este hecho se registra en la ruta del transporte público más violenta del Estado, luego de que durante casi 72 horas hubo aparente tranquilidad desde el sismo del martes pasado. 

Incluso, esta ruta había sido suspendida hace una semana y, apenas estaba siendo reactivada, pero con este nuevo hecho brutal, los conductores volvieron a parar sus Urvan. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Dejan un hombre ejecutado en la carretera Cayaco-Puerto Márquez

José Molina/API  Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2017.- El cuerpo de un hombre asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.