Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Asesinan a una mujer en Chilpancingo; abandonan su cuerpo envuelto con sábanas

Asesinan a una mujer en Chilpancingo; abandonan su cuerpo envuelto con sábanas

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Septiembre del 2017.- El cuerpo de una mujer asesinada y envuelta con sábanas, fue localizado durante la mañana de este viernes en la colonia Teokalli de esta ciudad capital, cerca del Colegio de Bachilleres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctimas, así como otras características, cuyo cuerpo estaba envuelto con sábanas de color blanca y atado con lazos. A la altura de los pies se encontraba parte de una bolsa de plástico color negro y en el rostro se apreciaba que estaba cubierto con una prenda blanca.

A la altura del cuello se observaba un pedazo de madera atado con un lazo color verde, por lo que al parecer fue asesinada con un método de tortura conocido como “torniquete”, pero sería la necropsia de ley la que determine la causa de muerte.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 08:00 horas sobre la calle Cuitláhuac de ese asentamiento humano, ubicado entre el Colegio de Bachilleres y el fraccionamiento Pensadores, al sur de la capital.

Vecinos del lugar fueron quienes se percataron del cuerpo tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal que se encargaron de acordonar la zona, mientras que más tarde arribaron policías municipales, ministeriales y el Ejército Mexicano.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Balacera en una de las principales avenidas de Chilpancingo

*** Hombres armados que se identificaron como “escoltas”, se enfrentaron contra un presunto asaltante *** …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.