Inicio / Regiones / Zona Centro / Ataque armado contra urvan en el Centro de Chilpancingo; un muerto y un herido

Ataque armado contra urvan en el Centro de Chilpancingo; un muerto y un herido

José Molina de la Cruz/API
Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una urvan del Servicio Publico en pleno Centro de la capital, durante la tarde de este miércoles.
La persona que perdió la vida fue identificado por sus familiares como Jorge Alberto “N”, de 36 años de edad con domicilio en la colonia Los Ángeles, mientras que el herido responde al nombre de Ángel “N”, de 29 años de edad, vecino de la colonia 10 de abril de esta misma ciudad.
El ataque armado se registró minutos después de las 13:30 horas sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, esquina con Antonia Nava de Catalán del Centro de Chilpancingo, antes de llegar a Heroínas del Sur.
De acuerdo con reportes recabados por las autoridades, las dos personas viajaban a bordo de la urvan del Servicio Público, en los asientos traseros, quienes al llegar a la esquina de Heroínas fueron atacados a balazos, por lo que el conductor retrocedió con la unidad, pero fueron alcanzados por sus agresores.
Los sujetos armados les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo, cuyas características no fueron reveladas.
Presuntamente el conductor intentó lanzarse hacia la puerta del copiloto, donde quedó sin vida recostado con la cabeza en el pavimento, mientras que el hombre herido quedó recostado a un costado de la puerta donde ingresaron los pasajeros.
La unidad marcada con el número económico 715 y de la ruta Anáhuac-Centro, quedó varada sobre la calle y parte de la banqueta, la cual presentaba impactos de arma de fuego en el parabrisas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, así como otras corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.(Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Por amenazas, suspenden clases en preparatoria 26 de Chilapa 

*** Era de los únicos planteles educativos que continuaban laborando  API Chilapa de Álvarez Gro.-  La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.